feng shui para negocio - Blog de Feng shui

Feng Shui para Negocio. Tres Acciones que puedes hacer ya.

En el Feng Shui para Negocio es preferible ningún feng shui que un mal feng shui 

El feng shui para negocio difícilmente puede ser del tipo «hazlo tu mismo». En primer lugar, responde a parámetros diferentes del feng shui para viviendas; en segundo lugar, requiere gran experticia y por ello, es preferible dejarlo en manos profesionales; sobre todo, es especialmente peligroso poner en práctica cualquiera de las recetas milagrosas de riqueza que proliferan en internet.

En caso de que estés experimentando dificultades y no tengas acceso a un consultor calificado, las siguientes recomendaciones, no te harán ningún daño.

1. Evalúa tu Ming Tang

En el feng shui para negocio tanto la puerta principal, como la fachada, requiere un «Ming Tang» o espacio amplio y despejado que permita colectar el Qi. Es factible que a pesar de tener un buen Ming Tang, sus efectos se limiten por otras razones; una de ellas podría ser, la presencia de flechas venenosas o Sha Qi; recuerda que eso es energía negativa, procedente de objetos agresivos en el entorno externo; generalmente, el Sha Qi proviene de edificios vecinos amenazantes, transformadores del tendido eléctrico, antenas de transmisión, parabólicas, objetos grandes, etc.

Un problema común es el Sha Qi de vehículos, atacando la puerta principal. Aunque las grandes cadenas pueden ser inmunes a dicho ataque un negocio pequeño que intentan aumentar clientela, no gana ventaja con esta característica. En algunos casos, el Sha Qi afectando el negocio, puede ser minimizado colocando con plantas en macetas, entre el mismo y la puerta o la fachada.

2. Busca el Equilibrio Yin Yang

Sí tienes ventanales muy grandes, no los tengas totalmente descubiertos; esto ocasiona que el Qi se escape rápidamente sin poder aprovechar sus beneficios. Un buen feng shui, debe lograr un equilibrio entre el Yin y el Yang.

3. Reactiva el Qi

Previa selección de fechas auspiciosas, pinta nuevamente, repara lo reparable y bota lo inservible; en ocasiones, la energía puede estancarse y hay que despertarla.

A menos que sea por recomendación de un consultor experimentado, evita colores fuertes, tales como, rojos, naranjas, negros, azul oscuro, etc. Utiliza en su lugar, colores pasteles que transmiten sensaciones amistosas.

Cambia la distribución del mobiliario, despeja todo lo que puedas; abre caminos para que la energía circule; el Qi fluye como un río; donde encuentra barreras se desborda.

Trata de ubicar la caja registradora de manera tal que de la misma, tengas una buena visual de la puerta principal, pero sin enfrentarla. En caso de que sepas el mapa de estrellas, intenta ubicar la caja en la mejor estrella yang; por ejemplo, el Sheng Qi del BaZhai o las estrellas 8 y 9 del Xuan Kong.

Una vez que hayas reactivado el Qi, espera un tiempo prudencial para ver los resultados

Sí las cosas no mejoran, tal vez debas recurrir a un experto en feng shui para negocios. No todo tiene solución pero la mayoría de las veces, es posible mejorar el rendimiento de un negocio con ajustes avanzados. Si desafortunadamente, el feng shui no tiene posibilidades de mejorar al menos habrás determinado el problema; de esta forma, podrás decidir si te mudas o aplicas medidas drásticas como una fuerte remodelación.

La astrología china o BaZi 4 Pilares también juega un rol importante en el feng shui para negocio; no siempre tenemos lo que se requiere para arriesgarnos en la aventura de una empresa propia; tal vez, te resulte mejor buscar un socio; tal vez, necesites encajar tu negocio dentro de la industria que te favorece; siempre hay manera de corregir este tipo de situaciones BaZi.

Copyright © Leyda Ramírez
Consultas son bienvenidas en el foro de mi Red Social Ning

Comparte si te gustó 。^‿^。

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.